La lactancia erótica es una practica muy recomendable para la pareja al revitalizar la relaciones de pareja, por eso muchas parejas recurren a la lactancia inducida que se consigue mediante masajes, y chupaditas suavecitas en los pezones de la mujer varias veces al día, y mamar de noche que es cuando aumenta la producción de leche, además mediante esta practica la mujer puede conseguir aumentar sus pechos de 3 a 5 tallas.

VIDEOS DE LACTOFILIA

VIDEOS DE LACTOFILIA
VIDEOS DE LACTOFILIA - ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: MIERCOLES 30/03/2011 A LAS 16:05:10

Reloj digital con calendario

contadores web relojes blogs

Tu eres la visita Número

clocks for websitecontadores web

mi correo

Para cualquier pregunta o sugerencia me podeis escribir a mi correo: mifantasiaerotica69@hotmail.com

sábado, 27 de noviembre de 2010

MAMEMOS EL NECTAR 2

1 comentario:

  1. Hola.

    He sido afortunado de que en mis diferentes etapas de mi vida; he degustado senos lactantes y de hermosas mujeres.

    Fui amamantado en mi niñez por una prima y poco despues por una vecina hernosisima.
    Este fue el primer acercamiento a la LACTANCIA EROTICA.
    Claro, de niño no sabia nada de este tema, pero lo disfrutaba muchísimo. Siempre estaba pensando en los senos con nectar de mi prima y vecina.

    Al despertar mi primer pensamiento era el que seria amamantado al llegar de la escuela.

    Desde esa etapa fui disreto. Mantuve el secreto para no tener ningún problema y tanto mi vecina y prima desde un inicio me pedían que no lo dijera. Creame fueron relaciones de amamantamiento tiernas. Hermosas y con mucha sensualidad.
    En mi etapa juvenil logre cautivar también a mi tia. Una mujer con senos muy hermosos también. Redondos y ante la ausencia de mi tio, quien trabajaba en los estados unidos; mi tia me alimentaba de sus hermosos y grandes pechos. Sus pezones y areola negros y con mis succiones su ubre crecio y le favorecia su lactancia.
    Esta relación se mantuvo por 5 años y medio. En 2 maternidades que tuvo mi tia. Ella se fue a vivir a Houston Texas.
    Comence a leer en revistas el tema mas a fondo de la Lactancia Erotica, Su termino y me sentía afortunado de vivrlo de manera especial.
    Pasaron los años y un dia analize varias cosas personales y defini; Por que no disfrutar de la vida, volver a tener momentos de LACTANCIA EROTICA. Asi fue que escribi en algunos espacios de internet mis vivencias.
    Nunca imagine el impacto causado en cientos de personas al comenzar a hablar de este tema.
    De muchos países me han contactado y agradeciendo su confianza, he tenido la oportunidad de ser amamantado por chicas de España, Colombia, Costa Rica, Venezuela y Chile.

    Existiendo la posibilidad a futuro con mujeres de Guatemala, El Salvador, Ecuador, Colombia y España nuevamente.

    Es agradable hablar del tema y experiencias con mujeres y parejas. Se cautivan con los detalles sensuales, la misteriosa belleza del tema y d ela mujer. Es encantador los miles de detalles que posee.
    El ser decente, discreto y respetuoso abre oportunidades. En mi caso hasta recomendaciones de las mujeres o parejas con quienes sostengo relación de amamantamiento.
    A la vez estimulo los senos de infinidad de chicas. FASCINADAS con este placer que una boca masculina les puede brindar. Con cada una de ellas hablo del tema de LACTANCIA EROTICA y les causa interés. Poco a poco se adentran en el tema. Varias de ellas se embarazan y con una gran discreción mantengo relación de lactancia.
    Son muchos años disfrutando de esta sensualidad .Estare preparando un espacio personal donde dare a conocer anécdotas muy lindas.
    No busco impresionar a nadie, ni mentir. Solo expresar de manera propositiva mis grandes vivencias.
    Criticas también he recibido. Pero minimas. En escala de 500 una critica sin fundamento. O que mis relatos aburren. Decirles a esas personas que gracias a mis historias, muchas chicas me han seguido y al dia de hoy comparten su néctar conmigo.
    Personas de lugares distintos incluso me han ofrecido dinero para escribir mas relatos. Pero no es mi propósito hacer negocio por mis historias.
    Pido también disculpas por demorarme en relatas muchas mas vivencias del tema. Al igual tiempo atrás me canse de Facebook y personas que son difíciles e inconsientes.
    Mi intención es el compartir este hermosa practica. De manera de ayudar a comprender de ello. A personas que no puesto sus ojos en la relación de amamantamiento en adultos. Asi como a los seguidores que tengo desde hace años merecen la continuidad de mis historias.

    Estoy a sus ordenes y pueden escribirme a mi correo galactofilo43@gmail.com o bien a mi whatsapp 442 576 75 95

    ResponderEliminar